Chimbote: Gálvez empató 1 a 1 con Unión San Martín y fue eliminado de la Etapa Nacional de la Copa Perú

Chimbote en Línea. – El Club José Gálvez fue eliminado de la Etapa Nacional de la Copa Perú al empatar en Chimbote 1 a 1 con Unión San Martín de Pisco que avanzó a los cuartos de final de dicho torneo. Se acabó el sueño de los chimbotanos de volver al fútbol profesional.

Más de 7 mil personas ingresaron al estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez para alentar al equipo del pueblo y presenciar su clasificación; sin embargo, muchos no esperaron que finalice el partido, pues apenas la visita igualó el marcador empezaron a abandonar las graderillas

Gálvez salió a buscar la clasificación, necesitaba ganar 2 a 0 y apenas a los 2 minutos de la etapa inicial Bruno Celis puso el 1 a 0 y toda su hinchada confiaba en que el segundo tanto iba a llegar en cualquier momento, pero Unión San Martín se defendió bien y aprovechó las oportunidades para hacer daño al arco chimbotano.

El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de los chimbotanos. En la etapa final los galvistas buscaban marcar el segundo por intermedio de Bryan Lindo que desaprovechó varias ocasiones de gol. Y a los 36 minutos llegó el empate por intermedio de Juan Castillo y el estadio se enmudeció completamente.

Al término del encuentro el plantel mostró su tristeza, incluso algunos lloraron porque habían realizado todos los esfuerzos para avanzar a cuartos de final de la Copa Perú. Un sector de la hinchada con aplausos reconoció también el largo camino recorrido por los jugadores en esta temporada 2017. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar