Cevasco y Barrena descartados para choque ante la “U”, Velásquez y Pereyra en duda

Chimbote en Línea (Deportes).- Hoy José Gálvez volvió a entrenar a puertas cerradas en el Complejo Deportivo Tasa, por disposición de su director técnico Nolberto Solano, que ha prohibido el ingreso a la prensa.

 Sin embargo, se conoció que a la ausencia obligada de Miguel Cevasco por acumulación de tarjetas amarillas se sumó la de Carlos Barrena, que sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho. Tampoco enfrentará a Universitario.

 Pero eso no es todo, el médico Ramón De La Cruz informó que el paraguayo Nicolás Pereyra es duda también para el choque ante los cremas porque tiene una dolencia en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, donde en febrero sufrió una fractura.

 Dijo también que están a la espera de que al argentino Claudio Velásquez se recupere del todo de una contractura en el muslo derecho para que pilotee el ataque chimbotano.

 Pero a pesar de todo ello, en tienda galvista solo piensan en ganarle a Universitario este domingo en su estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Su capitán Jerson Vásquez pidió a sus compañeros salir a matar a su rival de turno.

 Dijo que el duelo con los cremas será una “bonita oportunidad” para reivindicarse, dejar atrás los malos resultados y volver por la senda del triunfo.

 “Al que le toque saltar al gramado hay que salir a matar, Universitario es un equipo grande que va a llegar a buscar el partido, va a dar espacios y entonces hay que aprovechar. Sé que hay problemas con su técnico (Ángel Comizzo), pero eso hay que dejarlo allí, nosotros debemos preocuparnos por sacar el partido adelante”, mencionó. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar