Realizarán carrera de motociclismo "la vuelta a Ancash"

Chimbotenlinea.com (Por: Milton  Palpa).- El representante de una empresa de eventos deportivos, Elvis Álvarez Ordoñez, dio a conocer ante la opinión pública que realizarán un evento de motociclismo en toda la región denominado “La vuelta a Ancash”, buscando de esta forma incentivar este deporte alternativo.

(Foto Internet)

“Este será un evento que reunirá a los motociclistas de toda la región, quienes tendrán como punto de partida la Plaza Grau de nuestra ciudad”, exhortó.

Álvarez Ordoñez informó que el recorrido presentado para los pilotos locales y de otras ciudades contempla los principales distritos de la provincia hasta llegar a la sierra ancashina, llegando por Jimbe, Huaraz, Carhuaz, Callejón de Huaylas, Cañón del Pato, Chuquicara, Santa y Chimbote, promoviendo así los paisajes y lugares turísticos.

De esta forma, pidió la participación de las instituciones ligadas al sector turismo, así como el apoyo del gobierno local y regional, para que dicho evento cuente con la seguridad respectiva para los motociclistas participantes.

“Pedimos a las autoridades que nos apoyen con una ambulancia y agentes del Serenazgo, con el objetivo de brindar la seguridad a los motociclistas, quienes se encuentran deseosos de participar“, sostuvo.

Finalizó haciendo la invitación al aficionado chimbotano para que participen de esta aventura sobre ruedas desde el día 20 hasta el 22 de presente.