Osnar Noronha en duda ante Sport Huancayo

Se enfermó de infección estomacal

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El profesor Javier Arce, entrenador del José Gálvez, se rompe la cabeza. Este miércoles enfrentarán al Sport Huancayo en Chimbote, pero no podrá echar mano de todo su plantel. A las bajas por lesión de José Mezarina y el colombiano Andrés Mendoza la duda es el delantero Osnar Noronha que hoy no entrenó.

 

El propio entrenador confirmó que Osnar Noronha no participó de los entrenamientos porque adolece de una infección estomacal, se encuentra tomando medicamentos y sometido a un proceso de hidratación.

“Esperemos que Noronha se recupere bien, falta dos días para el partido con Huancayo que será difícil, pero que tenemos que ganarlo para regalarle una alegría al aficionado, en Arequipa no merecimos perder, pero ya volteamos la página. Mañana en el Día del Trabajo igual entrenaremos, vamos a definir el once titular”, indicó.

Gálvez entrenará mañana de 8 a.m. a 10 a.m. en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Luego el plantel concentrará en un hotel de Nuevo Chimbote para el choque ante los huancaínos, el miércoles a las 8 p.m.

Dato

Andrés Mendoza sufrió un fractura en uno de los dedos del pie izquierdo, mientras que José Mezarina sufrió una distención a los aductores de la pierna izquierda.