Medina y Salinas vuelven al once titular de Gálvez

Y Arzuaga dice que quiere jugar sí o sí ante los cremas

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El volante César Medina superó una distención al muslo izquierdo y el defensa colombiano Andrés Salinas cumplió su segunda y última fecha de suspensión ante Cienciano. Ambos volverán al once titular del José Gálvez para enfrentar este viernes a Universitario de Deportes.

 (Foto Lindberg Cruzado)

“Ya se superó la dolencia, ahora estamos cien por ciento para poder enfrentar a Universitario. Hemos tenido dos derrotas seguidas, pero este viernes queremos en Lima reivindicarnos con los hinchas y seguir avanzando en el camino de llegar a la Copa Sudamericana”, señaló Medina, jugador importante en el once de Javier Arce.

Por su parte, Martín Arzuaga que ha sufrido una contractura al gemelo izquierdo el jueves pasado durante los entrenamientos dijo ayer que se siente bien, recuperado y que quiere jugar ante los cremas sí o sí, aunque su presencia en el equipo titular depende del profesor Arce.

“Quiero jugar, me siento bastante bien, no creo que haya problemas de estar ante Universitario”, dijo el “Toro” Arzuaga tras las prácticas de esta mañana en el estadio municipal de Coishco, donde realizó trabajos diferenciados a un costado del terreno de juego por disposición del médico Luis Vásquez Namay, que mañana lo evaluará para ver si se recuperó de su lesión.

Gálvez viajará el jueves a las 8 de la mañana a Lima para el partido del viernes ante los cremas.