Las alternativas de Markarián para enfrentar a Bolivia

Son 25 los futbolistas peruanos que viajarán a La Paz para el duelo ante Bolivia por la novena jornada de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

De todos estos jugadores, solo 23 serán inscritos en la nómina para enfrentar a la selección altiplánica este viernes desde las 15 hrs. en el estadio Hernando Siles.

Sergio Markarián anticipó que en la altura de la capital boliviana solo jugarán los seleccionados que hayan tenido el mejor rendimiento en la preparación en el Cusco, pero también es importante conocer las características de estos elementos.

Por ello, conozca aquí las posiciones de los futbolistas que representarán a Perú en el proceso clasificatorio.

QUEREMOS CAMBIAR LA HISTORIA EN LA PAZ

Sergio Markarián manifestó que el grupo que se preparó en el Cusco está mentalizado en conseguir un buen resultado en La Paz y cambiar las estadísticas que indican que Perú nunca ganó a Bolivia de visita.

“Yo no sé de dónde sale la confianza (del hincha), pero agradezco. Aunque hay que ser prudentes, nunca hemos ganado. Queremos cambiar la historia, hacer un esfuerzo. El grupo que está en el Cusco está muy mentalizado, espero que nada nos sorprenda, que podamos rendir como hay que rendir”, dijo Markarián este miércoles tras acabar las prácticas en la Videna

Perú enfrentará a Bolivia en La Paz mañana viernes, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014. El DT manifestó que este compromiso, además del próximo ante Paraguay, serán importante para recuperar puntos que se perdieron en Lima.

“Hemos perdido 5 puntos acá, lo más grave fueron los tres puntos perdidos ante Colombia. En estos dos partidos tenemos que tratar de recuperar algunos. No hay chance de clasificar si no recuperamos algunos de los puntos, sobre todo ante Colombia que para mí fueron muy injustos”, agregó Markarián.

El seleccionador peruano viajará hoy jueves por la tarde al Cusco, para luego enrumbar a La Paz junto al equipo que se aclimató en la "ciudad imperial". (Resumen RPP-Agencias)