Junior Aguirre fue confirmado en el once titular galvista para enfrentar al Cienciano

Hoy, a las 2 de la tarde, viajó equipo chimbotano al Cuzco

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Hoy,  a las 2 de la tarde, partió el plantel del José Gálvez con destino a la ciudad de Lima para enrumbarse mañana vía aérea al Cuzco para el choque del domingo ante Cienciano. La novedad en el once titular es la presencia del juvenil Junior “Zorrito” Aguirre en reemplazo del delantero colombiano Martín Arzuaga por lesión. El miércoles ante Sport Huancayo sufrió una contractura en el muslo derecho.

(Foto Lindberg Cruzado)

El entrenador Javier Arce informó que la actitud del equipo chimbotano es la mejor, tras vencer por la mínima diferencia a los huancaínos y estar octavos en la tabla de colocaciones, pero a solo seis puntos del líder Vallejo.

“Llegamos bien al partido con Cienciano, estamos viajando concentrados para lograr un resultado positivo en el Cuzco. Arzuaga no va, no se recuperó de su lesión, en su reemplazo irá Junior Aguirre, un excelente jugador, con mucho futuro, que confío hará bien las cosas como lo hizo ante Aurich”, mencionó.

“Zorrito” Aguirre jugó de titular la primera fecha del campeonato ante Aurich debido a la huelga de los titulares. Tuvo una destacada participación ante Aurich, dio un pase para gol y convirtió otro de potente disparo.

“Estuve en la reserva, trabajé para ser removido al equipo titular y se logró, el profesor Arce me dio la confianza y espero no defraudar”, añadió.

Gálvez entrenó esta mañana en el Centenario. El once confirmado por Arce fue con Daniel Chávez; Jhonny Obeso, Manuel Calderón, Paulo Ramos, Gerson Vásquez, Josimar Atoche, Marco Ruiz, César Medina, Carlos Barrena, Junior Aguiire; y como único delantero Osnar Noronha.