Javier Arce promueve tres juveniles al primer equipo

Diego Encinas, Norman Soto y Emilio Gutiérrez los elegidos
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-Tras la práctica de esta mañana en el Complejo Tasa, el entrenador del José Gálvez, Javier Arce, anunció la incorporación de tres juveniles al primer equipo: Diego Encinas, Norman Soto y Emilio Gutiérrez.

(Foto Lindberg Cruzado)
Dijo que estos jugadores juveniles venían destacando en la reserva, Diego Encinas como lateral izquierdo, Norman Soto delantero y Emilio Gutiérrez como defensa central.

El estratega chimbotano adelantó también que Osnar Noronha reemplazará al colombiano Martín “Toro” Arzuaga para el choque del sábado ante el Cobresol.

“Arzuaga acumuló su quinta amarilla en el último partido ante Aurich, jugaremos con el mismo equipo que ganó en Chiclayo y con el mismo sistema, el novedad será Noronha”, declaró.

Osnar Noronha tomó con alegría su regreso al equipo titular y espera no defraudar a la afición esta semana. Dijo que quiere regresar con goles y ganando en casa.

Por su parte, el volante Ricardo Salcedo pidió a los hinchas a asistir el sábado al estadio Centenario, dijo que el equipo chimbotano quiere sentir también el respaldo del aficionado.

“Estamos trabajando para seguir escalando en la tabla de colocaciones, gracias a Dios las cosas están saliendo bien y esperamos que así continúe. Tenemos que ganar al Cobresol”, agregó.