Ignacio Capitani se va del Gálvez y mañana llega uruguayo Franco Aliberti

“Chemo” Ruiz y Mezarina serían bajas ante San Martín

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Al término de los entrenamientos el argentino Ignacio Capitani se despidió hoy del comando técnico y de los jugadores del José Gálvez, luego de que los directivos hayan decidido no contratarlo para incorporar al delantero uruguayo Franco Junior Aliberti que mañana llega a Chimbote.

(Foto archivo)

 El presidente galvista, Sandro Bazán, informó que con Franco Aliberti de 28 años tendrán un jugador de área para que acompañe al colombiano Martín Arzuaga.

“Aliberti fue goleador en Sporting Cristal el 2009, estuvo jugando en Ecuador para el club Liga de Loja, así que creemos que su aporte será importante para el equipo”, mencionó.

Sandro Bazán dijo también que es de la opinión que San Martín sea retirado del campeonato por no jugar ante Inti Gas, “solo hay que regirse a lo que establece las bases y nada más”.

Dos posibles bajas

Por otro lado, el profesor Javier Arce dijo que Marco “Chemo” Ruiz y José Mezarina podrían no ser tomados en cuenta para el partido del sábado ante San Martín en Lima. Dijo que ambos jugadores sufrieron una distensión del muslo derecho en su último partido con Cobresol.