Gálvez sin delanteros ante Cristal, Arzuaga y Aliberti no se recuperan de lesiones

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El director técnico del José Gálvez, Javier Arce, tiene un gran problema para enfrentar este domingo al líder del torneo Sporting Cristal: no podrá contar con los delanteros Martín Arzuaga y Junior Aliberti, ambos se encuentran lesionados.

(Foto Lindberg Cruzado)

El “Toro” Arzuaga viene realizando solo trabajos diferenciados porque todavía no ha podido recuperarse al cien por ciento de un desgarro fibrilar a la pantorrilla izquierda que sufrió hace tres semanas.

El médico Luis Vásquez Namay dijo que el delantero colombiano todavía se encuentra en un proceso de recuperación, se le está realizando terapias para que supere la lesión y que su presencia en el terreno de juego ante los celestes es poco probable.

Sobre el uruguayo Aliberti dijo que ante Sport Huancayo, el domingo último, sufrió una distención muscular  al muslo izquierdo, “se ha recomendado que recién entrene el jueves para ver su evolución, aunque el jugador me dijo que se siente bastante bien”, refirió.

Por su parte, Andrés Salina lamentó no poder enfrentar al Cristal “por una expulsión injusta que me aplicó el árbitro Santibáñez, nunca fui a golpear a Ibarra, fueron momentos del partido, él anticipa una jugada, eso fue todo”, agregó.