[Fotos] Gálvez perdió ante San Martín en quinta derrota consecutiva

galvez san martinNi la bendición del Obispo de Chimbote, dada en la misa por el 61 aniversario del club hace unos días, salvó al Gálvez de la derrota; pues anoche fue vencido 2-1 por San Martín, con un escaso público asistente y cuando se celebra el 61 aniversario institucional.

Ya desde minutos antes del partido, se notó en las innmediaciones del gran estadio "Manuel Rivera Sánchez" y en las boleterías, la poca asistencia del público; lógicamente desalentado por los cuatro partidos anteriores del Gálvez en que sólo restó con las derrotas.

galvez poco publico

La tribuna oriente y la barra Los Leales recibieron así la salida del plantel galvista, además hubo fuegos artificiales y bombardas coloridas por el 61 aniversario del club.

 

La hinchada, que en un aproximado de 3000, acudieron a presencial el encuentro en el estadio Centenario, quedó muda cuando en el segundo tiempo se produjo el gol del empate, y luego el gol del triunfo de San Martín.

galvez san martin3

Los hinchas alentaron desde las tribunas totalmente vacías. Muchos critcaron el precio de las entradas y además el pago obligatorio para los niños.

 

Aunque en el primer tiempo, los chimbotanos se perdieron hasta tres oportunidades directas de gol; también se registraron durante el partido varios errores en pases y en los disparos al arco contrario. El primer tiempo, fue favorable para Gálvez 1-0 luego de la intrépida jugada de Johny Obeso a los 7 minutos.

galvez hinchas celebranjpg

La hinchada de la tribuna norte festejó el primer y único gol de la noche.

 

En el segundo tiempo,  San Martín igualó Christofer Soto sobre los 70 minutos. Y faltando 10 minutos para el partido final, Jair Céspedes puso el 1-2.

Gálvez de esta manera se queda con 55 puntos, y se va desmoronando el sueño de clasificar para un torneo internacional.

galvez san martin2

Alineaciones:

José Gálvez: Reyes, Obeso, Calderón, Alvarado, Ramos, Salcedo, Vásquez, Cevasco, Barrena, Medina y Arzuaga.

San Martín: Butrón, Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes, Sánchez, Fernández, Ballón, Gutiérrez, Marinelli y Perea.

galvez san martin