Enfurecidos barristas del Gálvez arrojaron botella a colombiano Arzuaga

Jugador fue empujado e insultado cuando salía del estadio con su familia

El delantero colombiano Martín Arzuaga pasó de héroe a villano para un grupo de desadaptados de la barra Artillería Norte que anoche lo agredió cuando abandonaba el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, tras la derrota del José Gálvez ante la Universidad San Martín (1 a 2).

Apenas terminó el partido una docena de barristas llegó hasta la puerta de palco, por donde iban a salir los jugadores. Enardecidos empezaron a gritar que se vayan Javier Arce y el plantel, no les perdonan por las cinco derrotas consecutivas y que prácticamente ha puesto a los chimbotanos con pocas posibilidades de llegar a la Sudamericana.

En esas circunstancias salió el delantero colombiano Martín Arzuaga acompañado de su esposa y de su hijo. Apenas los barristas lo vieron lo interceptaron para gritarle por la derrota ante los santos y por haber fallado una clara oportunidad de gol que iba a ser el 2 a 0 a favor de Gálvez.

El “Toro” Arzuaga fue empujado y cuando la policía intentó protegerlo un desadaptado le arrojó una botella de plástico, pero le impactó en la cabeza al periodista Elvis Núñez que cubría las incidencias.

Los efectivos policiales dispersaron a los barristas hasta sacarlo del estadio, varios desadaptados recibieron los varazos de la policía. (Por: Lindberg Cruzado)