Cusco: Selección peruana trabaja a puerta cerrada para encuentro ante Bolivia

seleccion peruana enbolivia(Fuente: Andina) El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, inició esta tarde el segundo turno de entrenamientos junto a los jugadores convocados para enfrentar a Bolivia en La Paz, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Los trabajos se iniciaron a las 16:00 horas y no hubo ingreso a los medios de comunicación, pues Markarián comenzará a preparar y definir las disposiciones tácticas con las que enfrentarán al combinado altiplánico.

En una fotografía compartida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de la red social Twitter, se pudo apreciar al técnico brindando una charla en los camerinos del estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde trabajan los convocados.

Mientras que en el primer turno, los seleccionados realizaron labores físicas para comenzar con su adaptación a la altura, ya que enfrentarán a Bolivia en La Paz, ciudad ubicada a más de 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar.

Perú realiza desde ayer un trabajo de adaptación para enfrentar el próximo 12 de octubre a Bolivia, por las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

Este martes, los trabajos fueron más exigentes para los jugadores convocados, siendo dividivos en cuatro grupos para medir su capacidad vascular y aeróbica.

La selección peruana cumple, de esta manera, su segundo día de diez programados en la ciudad del Cusco, previo a su viaje a la capital boliviana, para enfrentar a Bolivia el próximo 12 de octubre.