Copa Federación se exhibe en palacio municipal de Chimbote

Porteños quieren quedarse con trofeo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- La Copa Federación 2012 que se entregará este domingo al ganador del partido José Gálvez vs Juan Aurich ya se exhibe en el palacio municipal de Chimbote, como un presagio de lo que pueda ocurrir en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez porque los locales quieren este trofeo.

(Foto Lindberg Cruzado)

El estratega chimbotano Javier Arce confirmó que pondrá su mejor once ante los chiclayanos, la única baja será el colombiano Martín Arzuaga, el “Toro” no se ha podido recuperar de una distención al muslo derecho, que sufrió al minuto de juego ante el Inti Gas.

Guillermo Hoyos estará en ataque junto a Carlos Barrena, aunque el director técnico dejó abierta la posibilidad de hacer debutar al delantero uruguayo Junior Aliberti.

Por su parte, Juan Aurich, el último Campeón del Futbol Peruano, llegará a Chimbote mañana temprano para el partido con José Gálvez, Campeón de la Copa Inca 2011. Los chiclayanos pondrán su mejor once porque quieren también hacerse de la Copa Federación.

“Aurich y Gálvez quieren la Copa Federación, que viene hacer la Recopa Peruana, es un partido importante que contará con la presencia del presidente de la FPF, Manuel Burga”, señaló el past presidente Luis Arroyo Rojas, en la presentación del trofeo.