"Comandos" obligados a ir con polos amarillos a partido del Gálvez

comandos estadioChimbotenlinea.com (Redacción central) Personas con polos amarillos, estampados con el logo y nombre del Movimiento Cuenta Conmigo, estuvieron en las afueras del Estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez" la tarde de hoy. Ellos registraban la asistencia al partido Gálvez - Sport Huancayo.

Extrañamente, supuestos hinchas, principalmente mujeres, llegaron al estadio con polos del mencionado movimiento; y antes de ingresar al recinto deportivo se registraban con una persona que portaba un tablero, como vemos en la foto. Comité de Damas de Coishco- Cuenta Conmigo, se pudo leer en algunos polos.

Minutos después, se integraron al público de la tribuna Norte y, allí entre los hinchas, mostraron una banderola de su movimiento pólítico; pese a estar prohibido por las autoridades depotivas en todo el país.

comandos estadio pancartaPor ello, miembros de la Policía Nacional procedieron a decomisar la pancarta; que promocionaba al movimiento que es liderado por el presidente regional de Ancash, César Álvares Aguilar; y al que pertenece el alcalde provincial, Luis Arroyo, presidente del Club José Gálvez. Ambos además denunciados por presuntos delitos de corrupción y asesinato.

Fueron en promedio unas 300 personas con polos amarillos, como suelen lucir los llamados "comandos". No se les vio comprando entradas en la boletería.

Muchos de ellos, llevaron sus polos en una bolsa y se los colocaron a la hora de su registro, y otros ya en la tribuna donde había personas que hacían las veces de inspectores.

 

comandos tribunas