Colombiano "Piojo" Acuña hoy será evaluado por médico galvista

Emerson_AcunaChimbote, 30/7/2012 (Chimbotenlinea.com) Dos horas previas al partido Gálvez - Cienciano, fue presentado oficialmente el delantero colombiano Emersón "Piojo" Acuña; quien lució contento la camiseta blanquirroja y prometió entrega a su nuevo equipo. Hoy Acuña iniciará contacto en cancha con sus compañeros y será evaluado por el médico para ver su actual estado físico.
Foto: Diario Correo
Aunque su contrato está hasta mediados de diciembre, hay la posibilidad de que sea renovado; mucho más si ha prometido  hacer una dupla demoledora con su compatriota Martín el "Toro" Arzuaga.

El "Piojo" Acuña, de 33 años de edad, fue presentado por el presidente interino del club, Sandro Bazán; en rueda de prensa realizada en uno de los ambientes del estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez" de Chimbote.

"Me agradó la idea de llegar a Chimbote, ciudad de la que conozco un poco por la referencias que me dio Martín Arzuaga. Me siento bien en los físico, no tengo ninguna lesión (...) Lo que quiero es hacer una buena dupla con Arzuaga, con quien jugué en el Junior de Barranquilla", refirió el "Piojo".

Por otro lado, Sandro Bazán informó que el defensa Ismael Alvarado Quiñones, aún jugador del Cobresol, ya arregló con "La Franja" y ahora esperan su llegada. (Con información de Diario Correo)