Club José Gálvez invita a Chimbote a participar de 61° aniversario

El presidente del Club José Gálvez, Sandro Bazán, invitó a toda la colectividad chimbotana a participar de las actividades por el 61° Aniversario del “Equipo del Pueblo”, entre las que destacan la misa solemne que será oficiada por monseñor Angel Francisco Simón Piorno; firma de autógrafos de los jugadores y un espectáculo artístico en el Estadio Centenario.

(Fotos: Cortesía)

El directivo del equipo de la franja dijo que tanto para los dirigentes, como para el plantel técnico y jugadores galvistas es muy importante la asistencia masiva de todo el pueblo de Chimbote a las actividades por este aniversario.

Resaltó también el trabajo que viene realizando la institución, y todo el esfuerzo que ha empleado la directiva en la búsqueda de resultados positivos en todos sus campos, sobre todo con la satisfacción de terminar la presente temporada sin deudas.

Bazán agradeció  a los sponsor por su compromiso y apoyo.  Y también anunció que para la temporada 2013 contarán con un nuevo auspiciante; se trata de una universidad local con la que se ha firmado un convenio para la entrega de becas de estudio para los jugadores del equipo que deseen seguir una carrera universitaria.

Semana de Aniversario

La semana de aniversario del equipo porteño inicia el martes 23 de Octubre, con una Misa Solemne, que será oficiada por monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de Chimbote, a las 7:00 p.m. en la Iglesia San Carlos Borromeo.

En tanto, el miércoles 24 de Octubre, será la firma de autógrafos de los jugadores en el centro comercial Mega Plaza, a las 6:00 p.m. (sorteos y regalos para los presentes)

Y finalmente el sábado 27 de Octubre, día central habrá un show previo al partido, se presentarán los imitadores de Segundo Rosero y Arturo el Zambo Cavero del programa “YO SOY” de Frecuencia Latina, además  artistas locales, sorteos y muchos premios para los asistentes. El partido ante el equipo  Universidad San Martin está programado  para las 7:00 p.m., se espera la masiva concurrencia de la hinchada chimbotana.(Por: Mónica Gismondi)