Aliberti pide a sus compañeros levantarse de las cuatro derrotas

“Podemos perder la Sudamericana sino reaccionamos”, dijo delantero galvista

El delantero galvista, Junior Aliberti, pidió a sus compañeros levantarse de las cuatro derrotas consecutivas, dijo que el próximo sábado ante San Martín en Chimbote deberán romper la mala racha.

(Foto: Lindberg Cruzado)

“Podemos perder la Sudamericana sino reaccionamos, todavía dependemos de nosotros mismos, pero no hay que perder más puntos, sobretodo jugando de local. Ante San Martín hay que volver a la senda del triunfo”, declaró.

El uruguayo que hará dupla con el colombiano Martín Arzuaga en la delantera chimbotana mencionó además que es vital ganar a San Martín para viajar luego a Ayacucho menos presionados y sobretodo motivados.

“Hay que ganar sí o sí el sábado para luego enfrentar de visita a Inti Gas, porque después se viene otro partido difícil ante Sport Huancayo, también fuera, así que no queda otra que levantarnos”, añadió.

José Gálvez entrenó esta mañana en el estadio municipal de Coishco, la única ausencia ha sido de Marco “Chemo” Ruiz, que sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, en el último partido ante Cobresol en Moquegua. Su reemplazo será el “Chino” Manuel Calderón.(Por: Lindberg Cruzado)