Estrellas del fútbol peruano arriban a Nuevo Chimbote para evento a favor de niños

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote en trabajo conjunto con los dirigentes de la urbanización Nicolás Garatea están organizando un encuentro deportivo de fútbol teniendo como invitados reconocidas estrellas del balompié peruano,  liderados por el capitán de América Héctor Chumpitaz.

El objetivo de este encuentro deportivo es  recaudar fondos que permita comprar juguetes para más de 2 mil niños de escasos recursos económicos ubicados en las 140 manzanas de esta populosa urbanización.

El evento contará con la participación de reconocidos futbolistas de talla nacional e internacional como Héctor Chumpitaz, Waldir Sáenz, Andres “Cóndor” Mendoza, Julio “Coyote” Rivera, Pedrito Ruiz y Carlos "Mágico" Gonzales. 

La entrada tiene un valor simbólico de 10 nuevos soles y se realizará este jueves 08 de diciembre en el complejo deportivo Julia Barreto, ubicado en la Urbanización Nicolás Garatea,  así lo informó el presidente de la asociación deportiva Nicolás Garatea, Rolando Terrones.

La coordinadora de este evento benéfico es la gerente de Desarrollo De Cultura, Humano y Social  de la comuna sureña Brenda Campos Jacinto  “Estamos dispuestos a apoyar con un granito de arena por que la navidad es de los niños y asimismo lo que es la masificación deportiva ya que hoy en día vemos lamentablemente como la juventud muchas veces se pierde.
 

Comentarios

Comentar