Giancarlo Carmona será presentado el lunes y Aliberti renovó contrato con Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes).- El lateral derecho Giancarlo Carmona que jugó por Universitario de Deportes y que actualmente tiene contrato con San Lorenzo de Almagro de Argentina llegará a préstamo al José Gálvez.

Los directivos del equipo de la franja informaron que el lunes será presentado como uno de sus refuerzos.

Carmona llegará el viernes a Lima procedente de Argentina, el sábado se reunirá con los representantes galvistas para concretar su préstamo y el domingo viajará a Chimbote.

“Giancarlo Carmona ya llegó a un acuerdo con nosotros al igual que los directivos de San Lorenzo, ahora estamos en la búsqueda de un volante de avanzada, Christian Cueva es una posibilidad, pero todo depende de que él quiera venir a Gálvez”, indicaron.

Por otro lado, Gálvez concentrará desde esta noche en un hostal de Nuevo Chimbote para el partido del sábado a las 8.45 p.m. con Melgar. El entrenador Julio Zamora anunció la lista de 18, en los que están incluidos los recién contratados: Sergio Almirón, Edson Salazar y Sebastián Lozano.

El club José Gálvez le renovó contrato al delantero uruguayo Junior Aliberti, quien tenía vínculo con los chimbotanos hasta el 31 de julio. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar