Se inició en Estadio Nacional venta de entradas para partido Perú-Ecuador

Chimbote en Línea (Deportes).- Con la presencia de unos 200 efectivos de la Policía Nacional en los alrededores, se inició esta mañana en el Estadio Nacional la venta de las entradas para el partido de fútbol Perú-Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014, a realizarse el 7 de junio próximo.
La compra de los boletos -en un máximo de cuatro- se realiza previa identificación de los hinchas a través del Documento Nacional de Identidad (DNI), con lo cual se evita que vuelvan a hacer la cola y dejen sin entradas a quienes están más atrás.

Según informó el general Luis Praeli, jefe de la región policial Lima, hoy se han puesto a la venta 17 mil entradas y por el momento todo está en orden. Los efectivos aprovechan la identificación de las personas para detectar posibles requisitorias, es decir, personas buscadas por la justicia.

"Si no tienen DNI o si está vencido, no ingresan a comprar sus boletos. Las personas se registran con su DNI y si quieren regresar, el sistema no les permitirá comprar más entradas. Esa es la manera adecuada de asegurar entradas a todo el público que hizo sus colas desde días atrás", anotó Praeli.

El alto mando policial estimó que esta mañana hay alrededor de seis mil personas haciendo fila fuera del Estadio Nacional y dijo que en los próximos minutos el número podría aumentar, a medida que se vayan enterando que ya están a la venta las entradas.

Adelantó que el 7 de junio, día del encuentro futbolístico, los alrededores del estadio serán enrejados por la mañana y las puertas del mismo escenario deportivo serán abiertas a las 17.00 horas.

Desde ya, recomendó a la hinchada no llegar habiendo bebido alcohol, con gorras o con el torso descubierto, y portar de todas maneras el DNI. (Fuente: Andina)
 

Comentarios

Comentar