Padres de colegio “Prevocacional” cerraron la calle para hacer fiesta y utilizaron vía pública como urinario

Chimbote en Línea.- Los vecinos de la segunda cuadra del jirón Ladislao Espinar se quejaron por el mal ejemplo que dieron los padres de familia de la institución educativa primaria Prevocacional,  la noche del domingo último al cerrar la calle con paneles para realizar una fiesta social  por el 123 aniversario del plantel y utilizar la vía pública como urinario.

“No es posible que el director del colegio Prevocacional y los maestros hayan permitido que realicen una fiesta de aniversario en la vía pública y orinen en la vía pública, aquí están las fotos, no mentimos ni queremos exagerar las cosas, pero no es posible que hayan dado ese mal ejemplo a sus niños”, protestaron.

El subgerente de Transportes de la comuna provincial, Luis Mori, informó que autorizó que los padres cierren la calle desde las 4 de la tarde para una reunión, pero fue en realidad una fiesta social que duró hasta horas de la noche alterando la tranquilidad del vecindario en pleno centro de Chimbote.

“Está bien que hayan solicitado permiso para una reunión, pero no para una fiesta donde padres se familia se emborracharon delante de sus hijos, eso no está bien, además dejaron la segunda cuadra de Ladislao Espinar oliendo a orines”, agregaron.

Se conoció que la UGEL Santa ha tomado conocimiento al respecto y enviará mañana una comisión para investigar la denuncia de los vecinos. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar