Desesperados padres denuncian desaparición de su menor hija

Chimbote en Línea (Denuncias).- Entre lágrimas y desesperación, los padres de la menor Jhesmin Estrella Santa María Nunjar (15) denunciaron la desaparición de su hija, desde el pasado viernes 3 de mayo, quien no retornó a su hogar ubicado en el jirón Callao del pueblo joven Miraflores Alto.

Su angustiado padre, Segundo Santamaría Barrionuevo, acompañado de sus familiares menor  dijeron que una compañera del colegio, habría estado conversando con la menor y que luego de recibir una llamada se dirigió a un vehículo que se encontraba estacionado cerca de la institución educativa, para luego desaparecer del lugar.

“Una compañera de colegio dijo que a la hora de ingreso, ella recibió una llamada y se quedó conversando con una persona que estaba dentro de un taxi y  luego desaparecieron. De esa fecha la estoy buscando todos los días y no obtengo información de donde podría estar. Estoy destrozado al no poder encontrar a mi hija”, menciono llorando.

Mencionó que luego de la desaparición presentó la denuncia ante la Policía Nacional, pero no encontró respuesta , por ello teme que algo malo lo haya pasado.

“Siempre me tenía confianza y me contaba lo que le pasaba, a pesar que estoy separado de su mamá. Ella desapareció con el buzo de su colegio y su mochila, de ahí no sabemos nada más. Queremos que ustedes (prensa) nos ayuden a encontrarla, por favor”.
Dijo que cualquier persona que conozca el paradero de la menor comunicarse con el celular 944438621. (Texto y foto Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar