Vecinos de Florida Alta vuelven a bloquear Av. Meiggs y exigen instalación de semáforo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Un grupo de vecinos bloqueó esta mañana por dos horas la avenida Enrique Meiggs, a la altura del jirón Huánuco, para exigir a las autoridades municipales que ordenen la instalación de un semáforo en la zona y rompemuelles en zonas de mayor afluencia de personas.

(Foto Lindberg Cruzado)

 

Quemaron llantas y arrojaron piedras para bloquear el tránsito y reclamar la atención del alcalde Luis Arroyo Rojas. Con una banderola y una gigantografía de la niña Ana Luisa Machavelo Blas de 9 años que murió atropellada el 16 de junio pasado reclamaron justicia.

El secretario general de Florida Alta, Fidel Purizaca Alcántara, dijo que la muerte de Ana Luisa debe ser recordada para que nunca más ocurra esta clase de tragedias, que coloquen un semáforo en el jirón Huánuco.

“Ana Luisa murió atropellada por un chofer irresponsable, así como este hombre hay muchos que son un peligro para las personas. Hace más de un año pedimos la instalación del semáforo, si las autoridades hubiesen atendido nuestra solicitud esta niña no hubiese muerto”, señaló.

Los moradores de Florida Alta mencionaron que la avenida Meiggs está completamente congestionada porque los vehículos que iban por Pardo se han desviado por esta vía, “porque la reconstrucción de la avenida Pardo avanza a paso de tortuga, ya lleva casi un año y no hay avances significativos”, refirieron.