Vecinos de “El Acero” protestan contra circo “Recargados de Risa”

 

Chimbotenlinea.com (Por Milton  Palpa).-Fastidiados. Esta mañana los vecinos de la urbanización “El Acero” alzaron su voz de protesta ante la llegada del circo de “Recargados de Risa", denunciando los daños ocasionados en el campo deportivo cuando se instalaban las carpas.
(Foto Milton Palpa)

Ante esta situación el teniente gobernador de dicho lugar, no pudo creer que la Municipalidad Provincial del Santa le haya dado el permiso para se instalen en esa zona señalando que procederá legalmente ante el Ministerio Publico por el atropello contra los moradores, que siempre cuidan el campo deportivo.

De esta forma, el jefe del departamento de Cultura y Deporte de la comuna provincial, Víctor Guevara Herrera, manifestó que la autorización de funcionamiento del circo se encontraba en trámite, aclarando que sí se realizó el pago de permiso que fue de 150 nuevos soles, inclusive señaló que Defensa Civil dio su aprobación.

Agregó que se ha firmado un acta con la gente del circo ante cualquier problema que pueda suceder, por lo tanto se reunirá con los dirigentes de la zona para verificar la incomodidad que trajo consigo la instalación del circo.