Vecina de “La Florida” denuncia excesivos cobros de agua

Chimbotenlinea.com (Milton Palpa).- “Llegaré hasta las últimas consecuencias, pues no pienso pagar esa cantidad que me piden” fueron las palabras de la moradora, Aida Saavedra Esquén, del pueblo joven La Florida, quien se vio afectada por los altos cobros de agua por parte de la empresa Seda Chimbote.

(Foto Milton Palpa)

Aida Saavedra indicó que hace seis meses viene reclamando personalmente a la empresa paramunicipal por el incremento de sus recibos de agua. Señaló que el mes anterior le llegó un recibo por 129 y este mes se incrementó en 250 nuevos soles calificando el aumento como un abuso.

“Nosotros salimos a trabajar temprano dejando cerrado la llave control del agua, por eso no entiendo el aumento del recibo, creo que los medidores están mal”, señaló Aida.

Por otro lado, la afectada manifestó que los medidores que les han colocado corren demasiado, pues aseguró que antes pagaba 23 nuevos soles y ahora se ha incrementado demasiado. Asimismo dijo que se acercó hasta la Defensoría del Pueblo para que la ayuden a solucionar este problema, pero no le hicieron caso.

“Ya no voy a Seda Chimbote, porque el gerente comercial, Jhon Milla Díaz no me quiere atender, por eso exijo que se haga justicia porque no tengo de donde pagar”, concluyó la moradora.