Obreros destrozan pared de vivienda y dejan sin servicios higiénicos a propietarios

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Desde hace tres días, un grupo de obreros del Consorcio Villa María derrumbaron parte de la pared trasera de la vivienda ubicada en la manzana S, lote 20 del mencionado pueblo y hasta hoy no han realizado las reparaciones. Los agraviados perdieron el acceso a sus servicios higiénicos pues quedaron totalmente expuestos a la vía pública.

(Foto Cintia Cabrera)

En el pueblo se ejecuta la construcción de pistas y veredas; pero hace unos días iniciaron la construcción de veredas en la manzana S donde los obreros retiraron un árbol que impedía su labor, la antigüedad de su tronco originó que las raíces crecieran de manera desordenada y se extendieran debajo de las paredes de la vivienda por lo que al momento de retirarlo ocasionó el derrumbe de la antigua edificación.

En la vivienda reside, Maribel Bazán Castillo, una mujer discapacitada que exige la reparación del inmueble. Su familiar María Esther Ritzer Marreros pidió a los ingenieros cumplir con la reconstrucción.

“No tenemos donde mixionar, incluso en las noches no podemos dormir tranquilos porque tenemos temor que ingrese algún ladrón. Alguien tiene que quedarse haciendo guardia”, comentó Ritser Marreros.

El coordinador de la obra, Israel Pizarro dijo que se cumplirá con la reparación incluso se colocaran columnas para reforzar la seguridad. Hoy se inició y en dos días estaría culminado.