Hijas de anciano atropellado exigen ayuda a chofer causante del accidente

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Las hermanas Judith y Marleny Pinero Peláez exigen que el conductor de la empresa de transporte urbano “69”, Ever Wilfredo Núñez Alegre (26),  asuma los gastos de recuperación de su padre  Pedro Pablo Pinedo Rojas (65) quien ayer fue atropellado por este sujeto en estado de ebriedad.

Resulta que el vehículo en mención no cuenta con SOAT y los gastos médicos son asumidos por los familiares del anciano. Él se ganaba la vida como mecánico reparaba bicicletas en un puesto ubicado en el pueblo joven 21 de Abril para alimentar y mantener a sus tres menores hijos del segundo compromiso, quienes acuden al colegio.

“El carro no tiene SOAT, no tenemos dinero para las medicinas y placas que recomienda el médico. Anoche, los suegros de este joven irresponsable vinieron y nos dejaron 300 soles para los gastos, eso fue todo y hoy no se aparecen”, indicó Judith Pinedo.

El médico de turno informó que el anciano ha sufrido múltiples fracturas en las piernas, cadera y clavícula y varias lesiones, el paciente permanece consciente pero urge de una intervención quirúrgica.