Enamorado celoso le desfiguró el rostro por un error

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Marilyn Carbajal Callotopac desmintió que Saulino Gallactoma Mendoza (25) haya faltado el respeto a la joven Vanesa en la fiesta de cumpleaños de su hermana Evelyn Carbajal, la noche del último miércoles. (Foto Cintia Cabrera)
Marilyn Carbajal contó que Saulino se encontraba en un estado de embriaguez y al tratar de ponerse en pie de casualidad se habría apoyado en la pierna de Vanesa y esto habría causado la furia de su agresor, Luis Díaz Rodríguez, quien le destrozó el rostro con una botella de pisco.

“Es falso lo que han dicho, en ningún momento ha querido faltarle el respeto mucho menos de esa manera, sólo trató de apoyarse para poder levantarse, estuvo un poco ebrio por la celebración. Él asistió al cumpleaños de mi hermana” expresó en defensa de su familiar.

La testigo agrega que Saulino radica en Trujillo y labora en una fábrica de espárragos de Virú con cuyo ingreso mantiene a su madre.

La víctima fue sometida a una limpieza y le colocaron 37 puntos para suturar la herida, esta mañana acudió a la comisaría Buenos Aires a rendir su manifestación policial.