Denuncian desaparición de niña de 5 años cuando se estaba jugando

Chimbote en Línea (Denuncias).- En un momento de descuido dos mujeres se llevaron con engaños a una pequeña de apenas 5 años de edad, identificada como Briana Shanayka Maldonado Peña cuando se encontraba jugando muy cerca de su vivienda ubicada en zona de Reubicación del pueblo joven Miraflores Alto.

Así dio a conocer su tía Rosa Maldonado Martínez quien es trabajadora de la comuna provincial, sintiéndose preocupada por la extraña desaparición de la menor.

“No sé cómo pudieron llevársela, ella estaba jugando y de pronto desapareció. No creo que alguien se la haya llevado porque no tenemos enemigos ni problemas con nadie para que tomen represalias y se ensañen con una criatura inocente. Estamos preocupados”, sostuvo.

Dio a conocer que presentó su denuncia en la comisaría Alto Perú y se espera que los efectivos accionen de inmediato para dar con el paradero de la niña quien  mantiene preocupada a sus familiares, especialmente a su abuelita paterna Antonia Martínez quien la tiene a su cuidado desde hace algún tiempo.

Cabe indicar que los padres de la niña identificados como Huber Maldonado Martínez y Vanesa Peña Maguiña se encuentra separados desde hace unos días, sin embargo, no existe problema alguno y menos por la hija en común que tienen.

Mientras que el padre trabaja en la ciudad de Lima, la madre de la menor tiene otro compromiso en Chimbote, pero esto no fue motivo para tener problemas por la custodia de su primera hija por ello causó preocupación en los familiares que se encuentran buscándola. (Por: Milton Palpa)