Denuncian a Banco de la Nación por entregar billete falso

banco-la-nacion-chimboteChimbote en línea (Denuncias).- Indignado se encuentra un ciudadano identificado como, José Luis Silva Romero, quien denunció públicamente al Banco de la Nación por haberle otorgado un billete falso, cuando fue a retirar un monto de dinero de 650 nuevos del cajero ubicado en el centro cívico de Nuevo Chimbote.

(Fotos Milton Palpa)

Según contó esta operación la hizo ayer por la noche y esta mañana cuando acudió desde temprano a realizar un pago a una entidad particular, la cajera al momento de contar el dinero se dio cuenta que uno de los billetes era falso, procediendo a retenerlo, a pesar del descargo del desafortunado hombre

jose-silva-romero-denuncia-bco-la-nacion“La verdad cuando me dijo que los 50 nuevos soles eran falsos le pedí que me entregue, pero no quiso por reglamento de la empresa por ello acudió al central del Banco de la Nación de Chimbote, donde me recibió un supervisor y luego de escuchar mi queja, no tomó interés el caso, y que por el contrario me dijo ya perdí y no había más que hacer”, señaló Silva Romero denotando su impotencia de no poder hacer nada.

Dijo que el dinero falso fue recibido por el cajero, lamentando que se desentiendan del problema a pesar de tener el ticket del retiro.

“Cuantos clientes tendrán que pasar por la misma situación. Es lamentable como en una institución del Estado  nos traten de esa forma. No es justo”, anotó.

Aunque no quiso revelar donde trabajaba, el denunciante dijo que era un efectivo  policial de la Unidad de Salvataje, aunque prefirió dar a conocer este incidente como ciudadano común y corriente. (Por: Milton Palpa)