Chimbote será sede del VI Encuentro Internacional de Narradores Orales

Chimbote en Línea.- El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) eligió a Chimbote como sede del VI Encuentro Internacional de Narradores Orales “Bendita sea la palabra”, que se realizará del  2 al 11 de noviembre de 2017.

Entre los invitados destacan Rubén Corbett (México), Garba (Argentina), Sandra Aravena (Chile) y Freddy Ayala (Colombia). Del mismo modo, se contará con la participación de los peruanos Claudia Curiel, Papo Cuentacuentos, Clara “Kalane” Indacochea, Manuel Cuentacuentos, Maite Cortez, Diego Zeballos y Jorge Flores Johanson.

Todos ellos aportarán, a partir de sus diferentes experiencias y gran trayectoria, una visión amplia de los beneficios que ofrece la narración oral como una herramienta pedagógica, comunicacional y estratégica para la motivación de la lectura.

“Bendita sea la palabra” está dirigido a docentes, bibliotecarios, promotores de lectura, artistas, estudiantes y público en general. Para conocer la trayectoria de los invitados internacionales y nacionales así como la programación del evento ingrese a: library.icpna.edu.pe.

Los espectáculos de narración oral son completamente gratuitos; mientras que los talleres tienen un costo de participación de S/. 70 soles (incluye certificación, entrega de material didáctico, inscripción en un taller y asiento reservado para los espectáculos).

Para más información puede escribir a [email protected], llamar al teléfono 706-7000 anexo 99139 o ingresar a: library.icpna.edu.pe 

Comentarios

Comentar