Siete bandas serán parte del Festival de Rock en el Puerto en el Centro Cultura Centenario de Chimbote

Chimbote en Línea. – Siete bandas serán parte mañana sábado 30 del Festival de Rock en el Puerto organizado por el Centro Cultural Centenario de Chimbote y Nación Alterna, una asociación de músicos de rock con 18 años de presencia local y nacional.

Víctor Vásquez, presidente de Nación Alterna, anunció que el festival del rock empezará a las 4 p.m. en el Centro Cultural Centenario, ubicado en la esquina de los jirones José Balta y Alfonso Ugarte. El evento es de ingreso completamente libre y gratuito.

“Con este festival de rock se promueve la creación artística, el pensamiento crítico, y es un evento de apoyo al talento local. Algunas de nuestras bandas ya cuentan con producciones discográficas y otras han realizado giras a nivel nacional e incluso fuera del país. Son exclusivamente bandas de rock con composiciones propias”, pronunció.

Serán parte del Festival de Rock en el Puerto las bandas Desert gang, Carlos Diamond, Stonehead, Ornn, Pablo Honores, Rocket Queen y The Wild Manzanas.

Nación Alterna reúne a 17 bandas de rock, muchas de las cuales han grabado sus producciones originales con repercusión nacional e incluso internacional. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar