Sacerdote peruano contador de chistes se presentará en Chimbote

Chimbote en Línea.- El sacerdote cajamarquino, autor de “El cura sin cura”, y conocido por evangelizar contando chistes, se presentará en Chimbote, el próximo viernes 10 de febrero; y ofrecerá una conferencia gratuita, organizada por Radio Santo Domingo.

Para Malca, quien tiene 16 años de sacerdote, la religión no debe asociarse con las “caras largas”, sino con la alegría, es por ello que evangeliza contando chistes, editando libros de motivación personal y ha dado ya conferencias en Honduras, Colombia, Venezuela, Guatemala y otros.

Es fundador de tres organizaciones: Obra Vocacional Redentorista (OVR), que promueve las vocaciones sacerdotales y religiosas; del movimiento Servid, que trabaja por la paz, esperanza, fe y autoestima; y de la Asociación Ani Jai (Yo vivo), donde se ayuda a mujeres y niños desprotegidos, promoviendo el no aborto.

La conferencia denominada “La alegría de vivir” será ofrecida el viernes 10 de febrero, a las 7 de la noche, en el Centro Santo Domingo, ubicado en el jirón Guillermo Moore N° 352, en el casco urbano de Chimbote. Ingreso libre.

También puede escucharlo cada miércoles, en un espacio del programa “Iglesia en marcha” de RSD, que se difunde a las 9 a.m. en los 102.1 de la FM.

 

 

 

Comentarios

Comentar