Presentarán revista “El Navegante” en Feria del Libro de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El jueves 29 de octubre, a las 6:30 p.m., será la presentación de la revista “El Navegante” en el auditorio principal de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch) 2015, ubicado en la plaza Mayor.

La actividad contará con la participación de Viscely Zarzosa Cano (director de dicha revista), Dan Ruiz Castillo (periodista cultural) y Dante Lecca (escritor chimbotano).

“El Navegante” es una revista social, política y cultural. En sus páginas se podrán encontrar las problemáticas que aquejan a esta ciudad. Uno de los detalles importantes es que resalta el quehacer cultural y la figura de personajes que hacen posible el mantenerla viva.

En esta primera edición el lector podrá encontrar temas como: entrevista al escritor Ítalo Morales, homenaje al conocido y desaparecido periodista chimbotano Manuel “Lechuza” Arellano. Además historias humanas conmovedoras como la de la mujer que sigue adelante a pesar de que su puesto de pescados se quemó en el mercado Dos de Mayo, entre otras notas de interés.


 

Comentarios

Comentar