Bulevar de Chimbote ofrecerá hoy actos culturales y musicales por Fiestas Patrias

Chimbote en Línea.- Diversas actividades musicales, culturales y artísticas para todas las edades se presentarán, esta tarde, en el bulevar Isla Blanca (primeras cuadras de la avenida Pardo); con el fin de celebrar el 195 aniversario de la Independencia del Perú.

La programación cultural se iniciará a las 4 p. m. con el show infantil “Allisson” y luego de las 5 p. m. se presentarán cantantes criollos, marinera norteña y la danza Los Turumayos, presentados por el Centro Cultural Centenario.

Los alumnos de la Universidad Nacional de Santa ofrecerán también danzas folclóricas. A las 7:30 p. m. habrá un concierto de rock con bandas locales invitadas; y a partir de las 8:30 p. m. el espectáculo estará a cargo de la orquesta “Son Pasión”.
También se exponen pinturas en el bulevar. El colectivo Chimbote de Pie ofrece información ambiental, juegos y regalos; el instituto CESTEC, postres típicos y tragos peruanos; y el Instituto Rosa Merino Center,  cortes de pelo, peinados y caritas pintadas para los niños.

Esta actividad se realiza gracias al Centro Cultural Centenario, la Municipalidad Provincial del Santa a través y el apoyo Neurona Comunicaciones, integrado por alumnos de comunicación social de la UNS. (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar