Filmoteca de la UNS celebra su primer aniversario con prestigioso actor invitado

Chimbote en Línea.- Con ocasión del primer aniversario del cineclub La Filmoteca UNS, el auditorio de la Universidad Nacional del Santa acogió una importante actividad artística en la que se mezclaron el cine y la cultura, y que contó con la presencia del primer actor nacional Víctor Prada Palma, quien se mostró entusiasmado por proyectar a la comunidad universitaria la película “El Limpiador”.

El rector de la UNS, Sixto Díaz Tello, presente en esta actividad celebratoria se comprometió a seguir contribuyendo con la cultura y a promover este tipo de actividades que permiten la interacción de los estudiantes con producciones audiovisuales independientes de gran valor internacional.

Antes de la proyección de la película “El Limpiador”, la alumna de la escuela de Comunicación Social, Danna López, proyectó su corto denominado “Sentir”, el que trabajó con varios de sus compañeros y espera presentar en diversos concursos.

Finalmente, Víctor Prada estuvo acompañado por la productora Carolina Denegri Sánchez, quienes compartieron con el público su experiencia en la realización de la película, así como las posibilidades de realizar y promover el cine en el interior del país.

Comentarios

Comentar