Preparan programa oficial de Fiesta San Pedrito 2015

Chimbote en Línea.- Hasta el viernes 15 de mayo, las instituciones de Chimbote tienen plazo para presentar las actividades culturales y educativas que serán incluidas en el programa oficial de fiesta San Pedrito 2015; lista detallada que deberá ser entregada en la secretaría de la parroquia San Pedro. 

Como cada año, las actividades serán depuradas por la Comisión de Cultura del Directorio de Fiesta de San Pedro; con la finalidad de que el programa se constituya en un verdadero aporte a la cultura, educación e identidad chimbotana. Esta indicación fue reiterada por el Obispo de Chimbote en la primera reunión de directorio en la que participaron más de 30 instituciones.  

El padre Juan Anguerry, párroco de San Pedro, informó que se han realizado algunos cambios en el cronograma de homenajes y participación institucional durante los días de celebraciones de la fiesta patronal de Chimbote; que se realizará del 20 al 30 de junio.

Recordó que cada día del programa se tendrán los homenajes  al santo patrón a las 8.30 a.m. en el templo parroquial, con liturgias a cargo de las instituciones. Luego las delegaciones participan del desfile e izamientos de banderas en la plaza de Armas de la ciudad. (Redacción central) 

Días de homenaje a San Pedrito del 20 al 30 de junio 2015

JUNIO

Día dedicado a los sectores

Sábado 20

Adulto mayor y el turismo

Domingo 21

Comunicaciones y colegios profesionales

Lunes 22

Justicia, Bancos, Industria, Mypes y Trabajo

Martes 23

Familia y mujer

Miércoles 24

Campesinos y comunidades de residentes en Chimbote

Jueves 25

Juventud y universidades

Viernes 26

Niños, educación y deporte

Sábado 27

Salud e instituciones de servicio

Domingo 28

Pescadores, Municipalidad Provincial del Santa e instituciones tutelares

Lunes 29

Festividad de San Pedro y San Pablo

 

 

Comentarios

Comentar