Congreso Nacional de Investigación Educativa se realizará en Chimbote

Chimbote en Línea.- El primer Congreso Nacional de Investigación Educativa: Del aula a la sociedad se realizará en Chimbote; y contará con destacados especialistas de talla internacional, como la Directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Dra. Luzmila Mendivil Trelles, quien disertará sobre la investigación desde el aula.

Además estarán investigadores de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya: Mg. Marvin Zevallos García y Mg. Rossana Mendoza Zapata. Ellos tienen a su cargo los temas de Ciudadanía y educación y Escuelas interculturales, respectivamente.

Desde Huaraz llegará el Director del Instituto Ancashino de Estudios Andinos (INADEA), Dr. Félix Julca Guerrero (temas: “Enfoque intercultural en las actividades de docencia e investigación” y “Culturas para convivir”).

También participarán expositores chimbotanos como el Director de IFLAC en Perú, Dr. Víctor Unyén Velezmoro (tema: “Cultura y ciudadanía”); la jefa del Área de Calidad del Instituto Pedagógico Chimbote, Dra. Adela Inti León (tema: “La investigación formativa en el aula”); el Director de la Red de Docentes de Latinoamérica y el Caribe, Dr. Henry Chero Valdiviezo (tema: “Habilidades investigativas de los docentes y la inclusión educativa”), entre otros ponentes y talleristas locales, regionales y nacionales.

Este congreso es organizado por el Instituto Pedagógico Chimbote y  se realizará el lunes 30, martes 31 de enero y miércoles 1 de febrero en el auditorio Haustgen ubicado en la Av. Los Alcatraces S/N – Urb. Los Héroes – Nuevo Chimbote. Más información al 314528 o al correo  [email protected]
 

Comentarios

Comentar