Escritores chimbotanos presentes en la Feria Internacional del Libro de Arequipa

Chimbote en Línea.- Tal como nos tienen acostumbrados, los escritores chimbotanos representarán a nuestra ciudad en una nueva feria Internacional de libro. Se trata esta vez de la Feria Internacional de Arequipa denominada “Tu pasaporte a la cultura”, que se desarrolla del 26 de noviembre al próximo 8 de diciembre.

Denisse Vega Farfán, Christian Ahumada Heredia y Ricardo Ayllón estarán presentes en este importante festival bibliográfico –ubicado en el Parque “Libertad de Expresión” de la Ciudad Blanca– presentando sus más recientes producciones.

Del programa proporcionado por la organización de la feria, se desprende que la primera en participar es Denisse Vega, quien presentará su reciente poemario “El primer asombro” (Paracaídas Editores– Animal de invierno) este sábado 29 de noviembre, a las 2 de la tarde, en el auditorio “Oswaldo Reynoso”.

El siguiente día, domingo 30 de noviembre, a las 5 de la tarde, es el turno de Ricardo Ayllón y de su libro “Monólogos para Leonardo” (Ediciones Altazor), volumen narrativo que ya va por su cuarta edición, en la Sala Audiovisuales.

Mientras que Christian Ahumada pondrá a disposición del público su poemario “Ese animal hecho de estaciones” (Cuervo Editores), el sábado 6 de diciembre a las 11 de la mañana, en el auditorio “José Ruiz Rosas”.

Vale indicar que esta feria va ya por su sexta edición, y han sido invitados escritores de nuestro continente (Chile, Argentina, México, Bolivia, Colombia), de otras partes del globo (Francia), de diversas localidades peruanas y, obviamente, de la ciudad anfitriona.

 

Comentarios

Comentar