Cámara de Comercio del Santa coronó a reina del Concurso de Marinera 2017

Chimbote en Línea.- La joven chimbotana Pierina Gianella Sánchez Namay fue coronada anoche como reina del XLIX Concurso Nacional de Marinera con Fuga de Huayno, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa. Ella representará al gremio empresarial en todas las actividades oficiales y presidirá los actos protocolares. 

“Agradezco a la Cámara de Comercio por esta oportunidad, me siento contenta y con muchas ganas de seguir mejorando en el baile, que es lo que me apasiona. Esta es una experiencia muy gratificante”, expresó la flamante reina tras su coronación, que estuvo a cargo del presidente de la Cámara del Santa, Rodolfo León.

Por su parte la presidenta de la comisión organizadora del XLIX Concurso Nacional de Marinera con Fuga de Huayno, y directora de la Cámara del Santa, Sofía Villegas, dijo sentirse orgullosa por el desempeño de todas las reinas de los concursos anteriores. “Ellas simbolizan la cultura y al arte chimbotano”, manifestó.

Pierina Gianella Sanchez Namay tiene 16 años y es alumna de la institución educativa Santa Rosa de Lima. En la ceremonia pudo demostrar sus dones para el baile de la marinera, ofreciendo un espectáculo para  el público asistente, miembros del directorio de la Cámara del Santa, sus amigos y familiares.
                                                                                                                                                                                                                                                                      
También se hicieron presentes las ex reinas de la Marinera con Fuga de Huayno: Milagros Puescas Vilchez (2015), Cyntia Sánchez Linares (2006), Makarena Jara Vidal (2010), Giovanna Stefo (1997).

Comentarios

Comentar