Escolares participaron en concurso de pintura y dibujo referido al agua

Chimbote en Línea.- Veinte instituciones educativas participaron de los concursos interescolares de Dibujo y Pintura, realizados con ocasión de Día Mundial del Agua, en los amplios jardines del Centro Cultural Centenario.

Los alumnos premiados en la categoría Campeones (8 a 12 años) pertenecen a la institución educativa Uladech Católica. Y en la categoría Campeón de Campeones (13 a 15 años) resultaron ganadores los alumnos del colegio Mundo Mejor.

Así en la categoría campeones se hizo merecedor del primer lugar el alumno Diego Gianfranco Ruiz Araujo (Uladech Católica); en segundo lugar, Karla Sandoval Bravo (Gran Maestro) y seguido de Joseph Cipra Loloy (El Nazareno). En la categoría Campeón de Campeones el primer lugar lo obtuvo Angela Glenni Quezada (Mundo Mejor); el segundo puesto Marilyn Sánchez Velásquez (Gran Maestro) y el tercer lugar, Anghelly Zavaleta Roldan (San José)

Todos ellos alcanzaron altos puntajes en creación y originalidad, empleo del color y la forma, puntualidad en presentación del trabajo, presentación al concurso y creatividad en el mensaje.

El presidente del jurado calificador y administrador de la Autoridad Local del Agua, Walter Bravo López, destacó el entusiasmo y creatividad de los niños y adolescentes que participaron, venidos también de otros colegios, como Peter Norton, María de las Mercedes, Abenezer, Experimental del Santa, Virgen de Guadalupe, Francés, Pedro Nolasco- Cristo Amigo, Galileo, Señor de la Vida, Vírgen de Guadalupe, Jesús Maestro, Santa Rosa, Pestalozzi, Real Pacífico, María de Cervelló e Innova School. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar