Músicos de Orquesta Sinfónica de Chimbote harán presentaciones gratuitas en instituciones y empresas

Chimbote en Línea.- Una ronda de conciertos gratuitos en las instituciones y empresas locales, con presentaciones de cuarteto de cuerdas, ballet, saxo o piano, ofrecerán los músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote (OSIJCH); proyecto promovido por el Centro Cultural Centenario.

Esta campaña cultural es organizada con el apoyo del diario digital Chimbote en Línea, y permitirá el acercamiento de la OSIJCH a la comunidad; además ofrecerá espacios de relax y entretenimiento a los trabajadores y colaboradores de las instituciones que acepten o soliciten las presentaciones culturales, durante los meses de marzo y abril.

En nuestro país, muy pocas ciudades cuentan con una Orquesta Sinfónica y las que las tienen generalmente son promovidas por los gobiernos locales. Si bien, la OSIJCH cuenta con aliados estratégicos que permiten su funcionamiento, existen necesidades para cubrir gastos de profesores e instrumentos.

Por ello, en estos conciertos gratuitos se ofrecerá la posibilidad que la comunidad colabore con la Orquesta; adquiriendo una rifa que se realizara el 12 de mayo y que sorteará un auto Renault Logan 0 Kilómetros. 

Las instituciones y empresas interesadas en las presentaciones gratuitas del cuarteto de cuerdas, ballet, saxo o piano, comunicarse con el Centro Cultural Centenario al 321026.
 

Comentarios

Comentar