Se presentó IX Feria del Libro de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Más de 80 escritores, procedentes de 16 ciudades del país, estarán presentes en la IX Feria de Libro de Nuevo Chimbote 2016, que se desarrollará del viernes 21 de octubre al 2 de noviembre en la Plaza Mayor del distrito.

La Felinch 2016 fue presentada ayer en conferencia de prensa por del alcalde sureño, Valentín Fernández Bazán; quien estuvo acompañado por los regidores Max Gonzales y Benito Albujar; así como escritores locales Víctor Unyén Velezmoro, Pedro Miranda Osorio, y la joven promesa del distrito Andy Vílchez Reyes, participante de los Juegos Florales Nacionales.

Los 80 escritores que han confirmado su participación en la Felinch 2016 vendrán desde Chiclayo, Tarapoto, Iquitos, Piura, Trujillo, Puno, Lima, Cajamarca, Huánuco, Chimbote, Nuevo Chimbote, Huaraz, Carhuaz, Caraz, Casma y Huarmey.

Destaca la llamada Ruta Arguedas que brindará a los participantes la experiencia de visitar los lugares y personajes que inspiraron a José María Arguedas para escribir su novela “El zorro de arriba y el zorro de abajo”

Además, se contará con la Sala Infantil especializada en lectura y arte para niños, la Sala de Ciencias y decenas de stands de editoriales que venderán sus libros a precios de feria.

Todas las actividades de la IX Feria de Libro de Nuevo Chimbote 2016 son de ingreso libre y las más de 200 actividades programadas se desarrollarán entre 10 a. m. a 10 p. m. de lunes a domingo. (Redacción central)

VER PROGRAMA COMPLETO

Comentarios

Comentar