Feria del Plan Lector “Chimbote Lee”, inicia este 22 de abril en el Centro Cultural Centenario

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de exponer de manera amplia   la producción literaria chimbotana, y en la que los propios autores ofrezcan una versión personal de su trabajo creativo y de la importancia del libro y la lectura, generando espacios de encuentro con la comunidad educativa, desde el lunes 22 de abril iniciará la I Feria del Plan Lector Chimbote Lee, en las instalaciones del Centro Cultural Centenario.
 
La Feria es promovida por el Centro Cultural Centenario  y cuenta con el apoyo de la Biblioteca Pública Municipal Cesar Vallejo, universidades locales, instituciones, así como el Instituto Superior Pedagógico, entre otros. Será del 22 al 27 de abril y estará abierta al público de 9.30 a.m. a 8 p.m.
 
Se desarrollará una programación variada que cuenta con la participación de destacados representantes de la literatura local, talleres, homenajes, exposición – venta de libros, conferencias, concurso de declamación coral, presentaciones artísticas, etc
 
“En Chimbote, se hace necesario seguir organizando eventos que movilicen a todos los involucrados en el ámbito educativo, pleno e integrador de los escritores locales y de la producción literaria”, acotaron los organizadores.

Comentarios

Comentar