Confirman participación de Pepe Mujica en la l Feria Internacional del Libro de Chimbote

Chimbote en Línea.- El director general de la Primera Edición de la Feria Internacional del Libro de Chimbote, Rolando Lucio, confirmó la presencia del expresidente uruguayo Pepe Mujica en este evento cultural que se inaugura el próximo 29 de noviembre en la plaza de armas de esta ciudad. 

“Pepe Mujica nos acompañará y será un honor para el pueblo de Chimbote recibir a un personaje maravilloso, un pensador latinoamericano de trascendencia mundial, su presencia enaltecerá la feria de todos los chimbotanos, serán 10 días de cultura, música, teatro, cine, danzas, pintura”, anunció.

La Feria del Libro que congregará a más de 70 escritores nacionales y extranjeros servirá para homenajear al reconocido escritor ancashino Oscar Colchado Lucio.

“La primera edición de la Feria servirá para homenajear a Oscar Colchado, un ancashino de renombre que ha escrito más de treinta obras literarias transitando por diversos géneros como poesía, novela y cuento”, agregó Rolando Lucio.

El regidor y presidente de la Comisión de Cultura de la Municipalidad Provincial del Santa, Jhon López Morales, invitó a la población a participar de la Feria del Libro de Chimbote que se realizará del 29 de noviembre al 8 de diciembre.

“Hay que llevar la feria en nuestro corazón, Chimbote recibirá a miles de visitantes, debemos estar unidos en un evento de mucha trascendencia que además contará con la presencia del conferencista uruguayo Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia de los Andes de 1972”, señaló. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar