Municipalidad de Nuevo Chimbote garantiza realización de Felinch 2015

Chimbote en Línea.- Con la participación de más de 20 escritores nacionales y locales se realizará la Feria del Libro de Nuevo Chimbote Felinch 2015, del 22 de octubre al 3 de noviembre, se informó en una nota de prensa enviaada desde la comuna sureña. 

El Subgerente de Educación y Cultura de la comuna sureña, Robert Mestanza Caballero, se reunió ayer con representantes de diversas instituciones que participarán en la organización de este importante evento cultural; y aseguró que la realización de la Felinch está garantizada y se dará prioridad a la literatura regional.

Sobre la Felinch 2014, se informa que se ha notificado al exgerente de Cultura, Desarrollo Humano y Social, Jaime Bazán Castillo, exjefe de Imagen Institucional, Angela Paulino Quijano, para que subsanen las observaciones encontradas en su rendición de gastos ascendentes a 17670 y 36450 nuevos soles respectivamente. Cumplido el plazo establecido serán denunciados ante la autoridad competente, precisa el despacho enviado por la Unidad de Imagen de la MDNCH. 

Comentarios

Comentar