ICPNA realiza concurso escolar de inglés para provincias

Chimbote en Línea.- El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) ha lanzado el Concurso Interescolar de Inglés 2017 en sus nueve sedes a nivel nacional, en las que están Chimbote, Huaraz e Ica.

Los participantes rendirán exámenes de inglés que medirán su nivel de gramática, comprensión de lectura, vocabulario, comprensión y expresión oral, de acuerdo a su grado. Un jurado calificador se  encargará de evaluar las pruebas y otorgar las calificaciones.

El concurso de realizará el martes 7 (examen escrito) y el viernes 17 de noviembre (examen oral). La publicación de los resultados se realizará el próximo lunes 27 de noviembre y la ceremonia de premiación el jueves 30 de noviembre.

Los ganadores podrán acceder a las 6 becas previstas para cada sede: Iquitos, Chimbote, Pucallpa, Huaraz, Abancay, Cerro de Pasco, Andahuaylas, Chincha e Ica.

Cada colegio podrá presentar hasta cinco competidores por colegio. La fecha límite de inscripción del concurso es el 30 de octubre. Para más información sobre las bases del concurso escribir a [email protected] o al teléfono 7067000

Comentarios

Comentar