Organizan concierto de gala de Grupo Renacer en Chimbote

Chimbote en Línea (Cultural) Este viernes 21 de febrero, a las 7 de la noche en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, tendrá lugar el concierto de gala del grupo de folclor latinoamericano Renacer.

Esa noche, el grupo, integrado por siete jóvenes procedentes de diversas zonas de Chimbote, espera mostrar su gran pasión por la música folclórica entregando a los asistentes todo su arte, y contando con el acompañamiento del grupo de danzas Misky Tusuy, ganador del Concurso Nacional de Danzas realizado recientemente en la localidad de Paiján, La libertad.

El evento, organizado por MAR & SOL Comunicaciones, tiene por única finalidad la promoción del referido género musical, así como la presentación del grupo a la comunidad local.

Diversas autoridades, personalidades ligadas al ámbito de la cultura y medios periodísticos han sido invitados a este concierto de gala donde se espera demostrar que en Chimbote existen buenos representantes del folclor latinoamericano. La invitación está abierta al público en general, y el ingreso es completamente libre.

Cabe mencionar que Renacer obtuvo el tercer puesto en el XVI Concurso Nacional de Música Folclórica Latinoamericana “Charango de Oro” 2013, que se realiza anualmente en Trujillo. (Por: Ricardo Ayllón)

 

Comentarios

Comentar