Juan Diego Flórez es premiado por el World Economic Forum

Chimbote en Línea  (Culturales). Juan Diego Flórez fue distinguido por el World Economic Forum como un reconocimiento a la labor que realiza a través de Sinfonía por el Perú, donde se brinda a niños y jóvenes de escasos recursos la posibilidad de rescatar el talento a través de la música.
El afamado tenor peruano señaló en sus redes que "me siento enormemente agradecido y honrado por este prestigioso premio que recibo como presidente de Sinfonía por el Perú. Todos los que formamos parte de este proyecto nos sentimos felices y emocionados de que una institución tan reconocida como el World Economic Forum valore y premie nuestra labor".
"Sinfonía por el Perú, en menos de tres años, ha logrado cambiar la vida de más de dos mil niños en sus 13 núcleos de formación musical, que se encuentran en las zonas más vulnerables de nuestro país. Trabajamos utilizando el poder de la música para formar en valores, hábitos y actitudes positivas que quedarán en estos niños como un sello de su personalidad para todo lo que deseen hacer en la vida".

"Nos llena de satisfacción ver cómo Sinfonía por el Perú ha logrado cruzar fronteras y que en tan poco tiempo haya llegado a ser reconocida internacionalmente. Este premio nos anima a todos a seguir creyendo y luchando por este maravilloso proyecto. ¡Entonemos juntos una Sinfonía por el Perú!", finaliza Flórez en su mensaje. (Fuente: Andina)

Comentarios

Comentar